Te facilitamos introducir en el aula la robótica educativa, entablar un entorno de programación ideal y saber implementar herramientas STEAM con nuestras certificaciones para docentes.
Certificaciones propias

Robótica Educativa
Infantil - Primaria - Secundaria
- Adquiere las técnicas para crear proyectos en clase y encontrar los mejores recursos.
- Incrementa tu seguridad al impartir tus clases de robótica conociendo mejor los kits.
- Embárcate en el mundo del diseño e impresión 3D.
- Aprende a desarrollar un entorno dinámico y motivador para tu alumnado.
- Adquiere técnicas de comunicación efectivas, así como recursos y técnicas de enseñanza.
Programación en el aula
- Trabaja el pensamiento computacional de manera que seas capaz de adaptar el nivel a cada edad del estudiantado.
- Resuelve problemas, diseña y comprende el funcionamiento de las cosas haciendo uso de conceptos fundamentales de la programación.
- Embárcate en el mundo de los componentes electrónicos y las bases de la programación.


Herramientas STEAM
- Integra la metodología de trabajo por proyectos en los que convergen todas las disciplinas STEAM.
- Aprende a nivelar proyectos para tus alumnos.
- Descubre e incorpora nuevas herramientas digitales, así como distintos soportes y canales de información y comunicación.
- Te acompañamos a llevar este conocimiento tan valioso al aula.

Robótica Educativa
Infantil - Primaria - Secundaria
- Adquiere las técnicas para crear proyectos en clase y encontrar los mejores recursos.
- Incrementa tu seguridad al impartir tus clases de robótica conociendo mejor los kits.
- Embárcate en el mundo del diseño e impresión 3D.
- Aprende a desarrollar un entorno dinámico y motivador para tu alumnado.
- Adquiere técnicas de comunicación efectivas, así como recursos y técnicas de enseñanza.

Programación en el aula
- Trabaja el pensamiento computacional de manera que seas capaz de adaptar el nivel a cada edad del estudiantado.
- Resuelve problemas, diseña y comprende el funcionamiento de las cosas haciendo uso de conceptos fundamentales de la programación.
- Embárcate en el mundo de los componentes electrónicos y las bases de la programación.

Herramientas STEAM
- Integra la metodología de trabajo por proyectos en los que convergen todas las disciplinas STEAM.
- Aprende a nivelar proyectos para tus alumnos.
- Descubre e incorpora nuevas herramientas digitales, así como distintos soportes y canales de información y comunicación.
- Te acompañamos a llevar este conocimiento tan valioso al aula.
¿Por qué implementar con nosotros robótica, programación y 3D en tu centro?
Una metodología eficaz
Facilitamos un proceso de implementación STEAM a través de formación al profesorado, actividades vinculadas al currículum y a las ODS, competencia aprender a aprender...
Estamos para ayudarte
En Optimus Educación, abarcamos actividades curriculares, actividades extracurriculares, formación al profesorado y asesoramiento STEAM. Nos encontramos en continuo movimiento, en continua formación.
+10 años de experiencia
Líderes del sector en diferentes ámbitos educativos. Expertos en robótica educativa. Diversos partners y proyectos, como Proyectos IMPULSA o Innovación Educativa.